Resumen y sinópsis de Venganza de Douglas Preston y Lincoln Child
Cuando tenía once años Gideon Crew fue testigo del brutal asesinato de su padre. Veinte años después, está decidido a cumplir la promesa que le hizo a su madre: honrar la memoria de su padre, un científico acusado injustamente por el gobierno de Estados Unidos de ser el responsable de una serie de graves errores de encriptación. Gideon no sólo revelará la verdad, además llevará a cabo su venganza.Sin embargo, aunque consiga acabar con el ejecutor de su padre, su peripecia no ha hecho más que empezar. Los servicios secretos se han fijado en su peculiar talento, su sangre fría, su ilustre historial como ladrón de obras de arte y un secreto que acabará poniéndolo entre la espada y la pared.
Gideon Crew es un protagonista singular embarcado en una historia trepidante; un agente no oficial de los servicios secretos a la caza de los planes secretos de un científico para construir un arma de tecnología revolucionaria. La novela marca el inicio de una nueva serie trepidante.
Lo compré barato y lo leí hace un par de años. Es una historia de espías muy peliculera. Tiene todos los ingredientes para enganchar. Trama dinámica y fácil de entender, rollo chica guapa chico valiente, y acción todo el rato. Entretenida.
Una buena novela, entretenida.
Una novela entretenida. Los autores presentan al que será protagonista de sus nuevos libros en una aventura ligera y fácil de leer. Entretenido.