Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.192 libros, 24.192 autores y 84.040 usuarios registrados

Todo oscuro sin estrellas

Stephen King
Todo oscuro sin estrellas
  • Título original: Full Dark, No Stars

  • Editorial: Plaza & Janés

  • Año publicación: 2011

  • Traducción por: José Óscar Hernández Sendín

  • Temas: Terror

  • Nota media: 8 / 10 (35 votos)

Marcar leyendo Marcar leído Marcar deseado Añadir comentario

Resumen y sinópsis de Todo oscuro sin estrellas de Stephen King

Un hombre obligó a su hijo a ayudarle a asesinar a su mujer y a esconder su cadáver en un pozo. Sin embargo, no podrá vivir con su sentido de culpa.

Una escritora de simpáticas novelas de intriga es brutalmente violada cuando regresa a su casa después de dar una charla a un club de lectura. Descubrirá que no ha sido una casualidad.

Un enfermo terminal recibe una curiosa oferta por parte de un vendedor que ofrece «extensiones». Si lo que quiere es «extender su vida», deberá elegir a alguien para que pague el horrible precio de tener una segunda oportunidad.

Un apacible matrimonio lleva veinticinco años de casados, cuando la esposa descubre casualmente a qué se dedica su marido cuando parte en viaje de negocios.

Ha participado en esta ficha: libro loco

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad