Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.518 usuarios registrados

La masacre de Virginia Tech

Juan Gómez-Jurado
La masacre de Virginia Tech

Resumen y sinópsis de La masacre de Virginia Tech de Juan Gómez-Jurado

Toda la verdad de la matanza ocurrida el 16 de abril de 2007 en Blacksburg, Virginia. La mayor masacre de la historia de Estados Unidos, relatada minuto a minuto en un libro de investigación periodística por Juan Gómez-Jurado, autor del bestseller internacional "Espía de Dios", que se encontraba en Washington cuando ocurrieron los hechos y se desplazó a Blacksburg aquel mismo día, encontrándose con una sociedad desquiciada.

Inicialmente concebido como un reportaje periodístico, su magnitud hizo que finalmente viese la luz en forma de libro. Incluye más de cien gráficos y fotografías, así como un perfil psicológico de Cho Seung-Hui que arroja nueva luz sobre lo sucedido.

Ha participado en esta ficha: piojillo23