Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.628 libros, 24.445 autores y 86.885 usuarios registrados

Año bisiesto

Peter Cameron
Año bisiesto

Resumen y sinopsis de Año bisiesto de Peter Cameron

Cuando un hombre que ha salido ya de la juventud para entrar de lleno en la vida adulta se enamora, o cree enamorarse de otro hombre más joven que él, su vida puede verse terriblemente trastornada en muchos aspectos. Y si ese hombre está casado, las complicaciones aumentarán hasta un punto increíble, una de cuyas consecuencias será un divorcio, antes nunca deseado.

Éste es el caso en el que se hallan inmersos David Parish y su esposa Loren, siendo el tercer vértice del triángulo el joven fotógrafo Heath.

El asunto todavía se complica más cuando Heath es acusado de la muerte de mistress Shawangung. En realidad, todas las circunstancias parecen demostrar la culpabilidad del acusado, por lo que el caso llega a ser visto ante el tribunal. Es entonces cuando David Parish ha de revestirse de todo su valor, al ser citado como testigo en el caso contra Heath Jackson. Es en la barra de los testigos donde David se ve obligado, no por el fiscal sino por su propia conciencia, a declarar su amor por el acusado, y poner de este modo al descubierto hasta sus más íntimos sentimientos.

Es el homicidio de mistress Shawangung lo que puede llegar a destruir las vidas de algunas de las personas involucradas en el mismo, puesto que la Justicia es ciega y sólo busca la verdad a toda costa y, para aumentar las desdichas, la acción transcurre en un Año bisiesto.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad