Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.629 usuarios registrados

De la autoestima al egoísmo

Jorge Bucay
De la autoestima al egoísmo

Resumen y sinópsis de De la autoestima al egoísmo de Jorge Bucay

Muchas personas invocan cotidianamente la autoestima pero, ¿qué significa realmente autoestimarse? No necesariamente las mismas cuestiones que son útiles para algunos lo son para todos. Entre el Yo ideal y el Yo real en ocasiones media una gran distancia. ¿Merece la pena recorrerla? Egoísta, ególatra, egocéntrico ¿son sinónimos? ¿Tener miedo es estar asustado, ser fóbico o algo diferente? Si no siento culpa, ¿soy una persona irresponsable? Todas estas preguntas están a la orden del día para muchos de nosotros. Recorrer el camino que va ' de la autoestima al egoísmo' con Jorge Bucay es una grata manera de encontrar respuestas. Este libro es una invitación a dialogar con el autor que, como siempre, nos brinda la oportunidad de conocer estimulantes relatos de todas las culturas y aprender de sus palabras, tan cálidas como sabias.