Ella (Daniel Guebel)

Daniel Guebel
Ella

Resumen y sinopsis de Ella de Daniel Guebel

Matías y Josefina tienen tres hijos hermosos y una casa en un country que los mantiene alejados de los peligros de la ciudad y les brinda toda la seguridad que desean. Allí, rodeados de guardias, se creen destinados a una felicidad sin fin. Pero esta burbuja en la que viven no los protege del mundo, sino que los arrojará a otros peligros como los celos, la infidelidad y la muerte. Pero un acontecimiento extraordinario ocurre durante el viaje a Japón de un amigo del matrimonio, y el dolor se instala en sus vidas. Es la clase de dolor que cambia a las personas, las expulsa del paraíso y las enfrenta a un mundo para el que tal vez no estén preparadas: el mundo de las emociones violentas y las pasiones inesperadas. Novela romántica, realista, psicológica y fantástica, Ella nos ofrece al mismo tiempo el retrato de una mujer misteriosa e inolvidable, un recorrido exacto por el enigma y la locura de los celos, y un mapa de las crisis sentimentales de casados y solteros.

Ha participado en esta ficha: A little writter