Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.770 usuarios registrados

La esfinge (Robin Cook)

Robin Cook
La esfinge

Resumen y sinopsis de La esfinge de Robin Cook

Viajar a Egipto es el sueño ahora hecho realidad de Erica Baron. Egiptóloga, no recuerda ya el sinfín de ocasiones en que deseó pasear entre los templos y los monumentos de un imperio tan antiguo como hermoso. Como se hace ahora. Pero, sin darse cuenta, sus ojos han paseado por lugares prohibidos y han descubierto la clave para llegar a un tesoro legendario. Una maldición espantosa que procede del mundo antiguo y la codicia salvaje del mundo actual la persiguen entonces para acabar con ella. Un hombre tan atractivo como peligroso le ha ofrecido su ayuda, su protección y su amor. Y en esta tierra extraña llena de demonios seductores, donde no se puede confiar en nadie, el deseo se convertirá para Erica en la peor amenaza.

Han participado en esta ficha: Andres_24 mjmd32 cyrang smallking