Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.311 usuarios registrados

Turno de noche

Robin Cook
Turno de noche

Resumen y sinopsis de Turno de noche de Robin Cook

Robin Cook es el referente indiscutible del thriller médico: 100 millones de copias vendidas y más de 30 títulos. En esta novela vuelven Jack Stapleton y Laurie Montgomery, la pareja de médicos forenses.

Una historia emotiva, verosímil y reveladora sobre el lado oscuro de ciertas prácticas médicas.

La pareja de médicos forenses formada por Laurie Montgomery y Jack Stapleton investiga una muerte que les afecta de cerca. La víctima se llamaba Susan Passero, era internista y la amiga más antigua e íntima de Laurie. Al principio, los médicos del hospital donde trabajaba Passero creen que murió de un ataque al corazón. Pero Jack tiene sus dudas, por lo que retrasa la entrega de la autopsia mientras trata de averiguar si la mejor amiga de su esposa tenía enemigos. Pese al muro de silencio con el que se encuentra, Jack descubre que Sue se había enfrentado a varios miembros de la junta del hospital. Una de las enfermeras del equipo de la víctima cita a Jack para hablarle del peligro que, según la difunta, amenazaba al centro, y al día siguiente la enfermera aparece muerta.