Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.609 libros, 24.266 autores y 85.074 usuarios registrados

Flores de sombra (Sofía Rhei)

Sofía Rhei
Flores de sombra

Resumen y sinopsis de Flores de sombra de Sofía Rhei

Hazel se ve obligada a separarse de todo su mundo, de sus amigos, de su novio, justo el último verano del instituto, el que debería haber sido el mejor de su vida. Se ve obligada a trasladarse a un pueblo perdido donde no conoce a nadie y donde no parece existir ningún tipo de entretenimiento. Todo apunta a que este va a ser el verano más aburrido de su vida. Pero las cosas no siempre son lo que parecen...Envuelta en la aventura más fantástica que jamás hubiera podido soñar, Hazel tiene que ayudar al chico más atractivo y misterioso de dos mundos y enfrentarse a las engañosas criaturas de el Otro Lado en una carrera contrarreloj para salvar a su familia, a sus amigos y a toda la especie humana

Ha participado en esta ficha: dixy