Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.043 usuarios registrados

Relámpago

Danielle Steel
Relámpago
  • Título original: Lightning

  • Editorial: Debolsillo

  • Año publicación: 2014 (1995)

  • Traducción por: Gemina Moral Bartolomé

  • Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de Relámpago de Danielle Steel

A través de unos personajes tremendamente humanos, Danielle Steel confecciona una desgarradora historia que hace reflexionar sobre las reacciones humanas ante la enfermedad, no solo de quienes la padecen, sino de quienes están a su alrededor.

Alexandra Parker es una abogada de éxito. Está felizmente casada con Sam, un hombre trabajador y cariñoso, y tienen una hija, la pequeña Anabelle. Juntos se sienten dichosos y felices.

Pero un mal día la fatalidad se cruza en el camino de Alex: tras una rutinaria visita al médico recibe una terrible noticia que la golpea como un relámpago y desencadena el hundimiento de su apacible vida. Alexandra queda sumida en la amargura y la depresión, y Sam, incapaz de hacerle frente a la nueva situación y actuar como el apoyo que ella necesita, la abandona por una sensual joven inglesa. Como si de un mal sueño se tratase, de pronto Alexandra se encuentra sola para luchar por su vida y reconquistar todo lo que el destino le ha arrebatado brutalmente.

Han participado en esta ficha: marysabel Polyta ERB_Lector