Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.231 libros, 24.207 autores y 84.120 usuarios registrados
Volar

Resumen y sinópsis de Volar de Danielle Steel

Tras la Primera Guerra Mundial, Pat O´Malley, un piloto norteamericano, regresa a su patria y funda una familia y un aeródromo. Su gran pasión es la aviación y su mayor anhelo es que su hijo Chris llegue a convertirse en un as. Sin embargo, es Cassie, su hija menor, quien demuestra una vocación innata por ese mundo. No obstante, la llegada de un viejo camarada de Pat facilita las cosas: Nick, un piloto solitario y melancólico, enseña a la joven todos los secretos de la aviación. Se convierte en una aviadora extraordinaria, al extremo de que Desmond Williams, un frío y ambicioso magnate de la industria aeronáutica, la contrata como piloto de pruebas, la lleva a California y le ofrece una vida de lujo y fasto inimaginable. Su éxito le depara una celebridad sin precedentes y Cassie acepta el reto más difícil de su carrera: volar alrededor del mundo en una época en la que soplan vientos de guerra; al tiempo que comete el mayor error de su vida: casarse con Desmond.