Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.537 usuarios registrados
El beso de Judas

Resumen y sinópsis de El beso de Judas de Eleanor Alice Burford Hibbert

Una muchacha de quince años se entera de que su hermana casada con un barón prusiano, ha sido asesinada junto con su marido, y esta dramática noticia hace surgir recuerdos de años atrás, cuando las dos hemanas vivían en la isla de Calipso, un lugar recordado con la impresión de haber vivido en el paraíso.

Con su inimitable maestría para mover los personajes y crear las más emocionantes y sugestivas situaciones dramáticas, la escritora inglesa Victoria Holt nos describe admirablemente una serie de románticos ambientes de Inglaterra y Prusia a mediados del siglo pasado, grandes pasiones, amor, muertes misteriosas, herencias y fugas, intrigas de todo género, en un argumento muy bien urdido, por la habilísima mano de la autora, componen un fascinante cuadro novelesco que apasionará una y otra vez más a los innumerables lectores de Victoria Holt, la mejor firma contemporánea en el género de la narración de intriga sentimental y de aventuras.

Ha participado en esta ficha: Asfodela