Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.225 usuarios registrados

Desde el corazón: Escritos esenciales de Juan Pablo II

Juan Pablo II
Desde el corazón: Escritos esenciales de Juan Pablo II
  • Editorial: Lumen Humanitas

• Año publicación: 2007

• Temas: Religión

Resumen y sinopsis de Desde el corazón: Escritos esenciales de Juan Pablo II de Juan Pablo II

Una Hermana Carmelitana Descalza del Monasterio de San José y Santa Teresa, en Santa Fe, Argentina, nos presenta esta cuidada selección de escritos del Santo Padre; comparte así con nosotros su profunda experiencia de lectura y oración de las palabras de Juan Pablo II que marcaron su itinerairo espiritual.

Esta pequeña obrita que tienes en tus manos, nació del deseo de compartir contigo este precioso tesoro. Desde hace varios años, siempre que leía L´Osservatore Romano, el periódico del Vaticano que reproduce las homilias y discursos del Santo Padre, anotaba las frases que me gustaban, esas que hacen eco en el corazón. Así, a la muerte de Juan Pablo II, me encontré con más de 600 pensamientos, bellisimos, de toda clase de temas. Los pasé a limpio y traté de organizarlos de una manera ordenada. Y surgió la idea de esta pequeña publicación.