Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.574 usuarios registrados

Canto rodado (Maria Barbal)

Maria Barbal
Canto rodado

Resumen y sinópsis de Canto rodado de Maria Barbal

Con el ritmo apacible pero con tensión contenida de las voces de los que sólo han conocido el sometimiento, Conxa narra en primera persona los complejos episodios de una vida llena de avatares: el mundo rural de principios de siglo, donde las mujeres eran poco más que fuerzas animales capaces de trabajar y procrear. En ese mundo brutal -no exento de sensualidad- irrumpe la guerra, le arrebata la vida y el amor y la condena a ser ese “canto rodado” que se precipita por la pendiente sin que nadie repare en él.

Canto rodado es uno de los grandes best-sellers de la literatura catalana. Publicado por primera vez en 1985, lleva más de 50 reediciones.