Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.574 usuarios registrados

En el lago

• Traducción por: Manuel Pérez Subirana

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de En el lago de Maria Barbal

La nueva novela de Maria Barbal tras el reconocimiento internacional a Tándem

«Recordar aquel verano es como volver la vista al paraíso antes de pasar una puerta que lo dejará atrás para siempre.»

Para Nora, una niña de doce años, ir los domingos al lago, un lugar muy hermoso y tranquilo de colores cambiantes, es una experiencia deliciosa. Excepto Quim, que tiene cinco años, todos en el grupo que la acompaña son adultos. Cada uno de ellos alberga en su interior sus propios anhelos, y ella los observa y no siempre cree entenderlos, pero la última mañana en el lago, a raíz de un conflicto entre los mayores y de la osadía de Quim, Nora despertará repentinamente del sueño de la infancia.

La nueva obra de Maria Barbal después del reconocimiento internacional a Tándem es una novela de gran intensidad emocional sobre la nostalgia, la belleza, el paso del tiempo y el significado de la felicidad.