Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.573 usuarios registrados

Emma (Maria Barbal)

Maria Barbal
Emma

Resumen y sinópsis de Emma de Maria Barbal

Una novela sobre la búsqueda del deseo de vivir. Emma es una mujer joven que no se siente amada por su marido. Su vida conyugal le resulta tan asfixiante que decide abandonar a su esposo, su hija y hasta su trabajo para lanzarse a los brazos de Denís, un hombre con el que vivirá una intensa pero breve aventura amorosa hasta terminar abandonada en plena calle. Decepcionada y desorientada, sobrevive como puede por las calles de Barcelona sin ningún aliciente para salir adelante. Emma piensa en el pasado y en todo lo que le rodea. Recuperar a su hija se convertirá en el objetivo que a partir de este momento va a guiar su existencia.