Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.956 libros, 24.630 autores y 90.212 usuarios registrados

Sangre de dragón

George R. R. Martin
Sangre de dragón

Resumen y sinopsis de Sangre de dragón de George R. R. Martin

Daenerys Targaryem y su hermano Viserys son los únicos descendentes vivos del resy Aery II el Loco, que fue derrocado y asesinado por Robert Baratheon en la última guerra civil que sacudió los Siete Reinos. Condenados a huir por tierras extrañas al otro lado del océano, viven con miedo permanente a losespías y asesinos del Usurpador, hasta que Viserys se ve obligado a casar a su hermana con el caudillo de una tribu de salvajes con la esperanza de reunir un ejército que le permita recuperar el trono.

"Sangre de dragón" es una muestra de Juego de tronos, primer libro de la monumental Canción de Hielo y Fuego, novela río de una riqueza sin precedentes con la que George R. R. Martin ha sacudido los cimientos de la novela de fantasía. El conjunto es una narración coral en la que el autor desarrolla simultáneamente numerosos hilos argumentales; "Sangre de dragón" es la suma de los capítulos narrados desde el punto de vista de uno de los numerosos personajes de la obra. Una toma de contacto idónea con la novela río más espectacular escrita.