Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.207 usuarios registrados

La mano izquierda de Dios

Paul Hoffman
La mano izquierda de Dios

Resumen y sinopsis de La mano izquierda de Dios de Paul Hoffman

El Santuario de los Redentores es un lugar enorme y desolado, un lugar sin alegría ni esperanza. La mayoría de los muchachos que lo habitan entraron en él siendo sólo unos niños y han crecido sometidos al régimen brutal de los redentores que utilizan su violencia y su crueldad para obligarles a servir a la única fe verdadera.

En uno de los pasillos que se abren en medio de los desolados vericuetos del santuario, hay un niño. Debe tener unos catorce o quince años. Hace mucho tiempo que olvidó cuál era su verdadero nombre. Ahora todo el mundo le llama Thomas Cale. Está tan acostumbrado a la crueldad que parece inmune a ella. Sin embargo,muy pronto abrirá la puerta equivocada en el momento equivocado y será testigo de un acto tremendo que le obligará a abandonar el santuario o morir.

Cale descubrirá que los redentores desean capturarle a cualquier precio… no por el secreto que ha descubierto sino por uno mucho más aterrador que posee sin saberlo.

Paul Hoffman es autor de dos novelas, The Wisdom of Crocodiles (2000), que predijo el colapso del sistema financiero, y The Golden Age of Censorship (2007). Con La mano izquierda de Dios inicia una trilogía fantástica que se ha vendido en más de veinte países.

Ha participado en esta ficha: dixy