Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 110.616 libros, 24.611 autores y 88.666 usuarios registrados

El visitante (Domingo Santos)

Domingo Santos
El visitante

Resumen y sinopsis de El visitante de Domingo Santos

Cuando el primer ser extraterrestre descienda sobre nuestro planeta y entre en contacto con nosotros ¿Qué sucederá? ¿Podremos llegar a comprenderlo? ¿Llegará a comprendernos él a nosotros? ¿Podremos abrirle nuestros brazos y llamarle hermano o le perseguiremos como a un monstruo, como a un animal, solo por el hecho de que sea distinto a a nosotros?
Éstos son los interrogantes que plantea Domingo Santos en esta magnífica novela, en la que nos presenta un problema que puede ocurrir en cualquier momento... aquí, mañana mismo quizás.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad