Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.194 usuarios registrados

El extraño lugar

Domingo Santos
El extraño lugar

Resumen y sinopsis de El extraño lugar de Domingo Santos

NO ABANDONÉIS TODA ESPERANZA", rezaba la inscripción en la parte superior de la gran verja de hierro forjado que cruzaba de lado a lado la carretera que no conducía a ninguna parte. Al otro lado, apenas entrevista, coronando una pequeña loma, en mitad de la nada, una gran mansión de estilo victoriano: el extraño lugar al que la gente llegaba contra su voluntad en cualquier medio de transporte, a pie, en coche, en barco, en avión... un singular sanatorio donde la gente se curaba, o no, del mal de vida, bajo la férrea presencia y control del doctor Moira. Un lugar donde nada era lo que parecía y que guardaba en sus entrañas un terrible secreto... Con "El extraño lugar" Domingo Santos da un brusco giro a sus temáticas habituales y nos ofrece una densa historia de angustia, suspense y terror propia de un Stephen King. Inspirada en un hecho real, fue en principio un guión cinematográfico. Su transformación en novela hace que no pierda ni un ápice de su intensidad.