Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.981 libros, 24.630 autores y 90.262 usuarios registrados

Doce pistas falsas

Jeffrey Archer
Doce pistas falsas
  • Título original: Twelve red herrings

  • Editorial: Debolsillo

  • Año publicación: 2003

  • Traducción por: José Manuel Pomares

  • Temas: Policíaca y Espionaje

  • Nota media: 6 / 10 (6 votos)

Resumen y sinopsis de Doce pistas falsas de Jeffrey Archer

Un conjunto de deliciosos -y maliciosas- relatos, en los que el rey del best séller brillante e ingenioso -El cuarto poder, Kane y Abel- retrata a diversas criaturas que se dejan engañar por las apariencias. Desde un marido que se cree infalible hasta un delincuente convencido de haber dado el golpe perfecto.

Muy a menudo, las cosas no resultan ser lo que aparentan. Esto les sucede tanto a los delincuentes convencidos de haber dado el golpe perfecto, a funcionarios policiales que logran localizar a un disidente, a mujeres solas que son seguidas, o incluso a maridos que creen que comprando son los más listos.

Doce relatos, doce pistas falsas con una característica común: que realmente no lo son, y que son sus observadores los que las falsean y convierten al lector en cómplice de sus equivocadas apreciaciones.

Doce pistas falsas es un despliegue de ingenio, brillantez y humor; un conjunto de relatos que, al rehuir cualquier truculencia, desvela la magia de los azares cotidianos. Una pequeña obra maestra de un género en el que el autor acostumbra a ofrecer lo mejor de sí mismo.

CONTENIDO:

A mitad de precio

El brazo derecho de Dougle Mortimer

El limpiabotas

La carne de un hombre

No está en venta

No pases

No se detenga nunca en la autovía

Nunca vivirás para lamentarlo

Ojo por ojo

Timeo Danao

Un error de cálculo

Visión del Chunel

Han participado en esta ficha: cyrang smallking brussell