Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.591 usuarios registrados

Una historia africana

Javier Reverte
Una historia africana

Resumen y sinópsis de Una historia africana de Javier Reverte

En Cogo, una pequeña ciudad perdida en la selva de Guinea Ecuatorial, el doctor Luis Urzaiz espera a que en la lejana Europa se decidan a darle el Nobel que cada año le niegan. Pero también espera la venganza. Acaba de regresar a la ciudad Teodosio Mbama, el antiguo jefe de policía al que Urzaiz traicionó. El hombre que cuarenta años atrás le obligó a ser testigo de violaciones, torturas y asesinatos. El hombre que también le recuerda sus propios pecados, la parte más oscura de su naturaleza, tan insospechada para la familia que dejó para siempre en España. Todos le aconsejan que se vaya del país, pero él sabe que no puede faltar a a la cita con Mbamas, con su destino.

Han participado en esta ficha: Vares yiyolon