Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 110.027 libros, 24.565 autores y 87.605 usuarios registrados

La hoz de oro

Albert Uderzo, René Goscinny
La hoz de oro
  • Editorial: Salvat

  • Año publicación: 1999 (1962)

  • Temas: Cómics

  • Nota media: 7 / 10 (4 votos)

Resumen y sinopsis de La hoz de oro de Albert Uderzo y René Goscinny

¡Por tutatis! A Panorámix se le rompe su hoz de oro mientras corta muérdago. La hoz es imprescindible para la preparación de la poción mágica. Astérix, Obélix e Idéfix tomarán rumbo a Lutecia donde reside Amérix, primo de Obélix y el fabricante de hoces más famoso de la Galia.

La hoz de oro fue uno de los primeros cómics de la serie protagonizada por Astérix el Galo y su gran -y grande- amigo Obélix, la obra más conocida del guionista francés René Goscinny y el dibujante Albert Uderzo. En esta ocasión toma especial protagonismo el druida Panorámix y las tradiciones celtas sobre la magia.

Ha participado en esta ficha: persac

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad