Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.592 usuarios registrados

Billete de ida

Javier Reverte
Billete de ida

Resumen y sinópsis de Billete de ida de Javier Reverte

Billete de ida, recoge las crónicas publicadas por su autor a lo largo de los últimos treinta años en diversos medios. Presentándonos la evolución en el estilo de la narrativa viajera de un escritor a quien hoy siguen miles de lectores, nos deja ver hasta qué punto el periodismo y la literatura pueden ser, en numerosas ocasiones, los dos brazos de un mismo río, como decía Truman Capote. El lector de Javier Reverte encontrará en este libro muchos de los elementos que conforman esa peculiar manera de narrar: humor, ternura, sobriedad y honestidad. Treinta años de crónicas de un reportero genial.