Rupturas: una doble visión

Cristina Fallarás
Rupturas: una doble visión

Resumen y sinopsis de Rupturas: una doble visión de Cristina Fallarás

Es una obra netamente testimonial que retrata con detalles y reflexiones historias de amor vistas desde ambos lados. En cada capítulo la autora –con estilo desenfadado y mordaz- da primero voz a una de las \"partes\" para que cuente su relación: cómo empezó todo, los mejores y los peores momentos, lo nunca perdonado, lo nunca satisfecho, el momento en el que creyó tocar el cielo con las manos... Y luego facilita el espacio a la otra \"parte\" para preguntarle por las mismas cuestiones.

El resultado es muy interesante y revelador, ya que permite ver las contradicciones, las diferentes visiones de un mismo hecho, las paradojas y los malos entendidos con los que se tejió esa relación ya acabada. El libro acaba conformando un compendio de desengaños y de ilusiones, que dan fe de la lucha que somos capaces de mantener para defender el amor con uñas y dientes y de cómo nos aferramos a la ilusión de la felicidad.