Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.510 usuarios registrados

Stiletto

Harold Robbins
Stiletto

Resumen y sinópsis de Stiletto de Harold Robbins

El conde Cesare Cardinalli es conocido dentro de la alta sociedad tanto por su afición a las carreras de coches como a las mujeres atractivas, pero también es un despiadado asesino al servicio de la mafia. En esta ocasión su Padrino le encarga una difícil misión: acabar con la vida de tres testigos, protegidos por el agente especial George Baker, que van a declarar contra los capos del sindicato. ¿Conseguirá su objetivo?... Comienza el juego del gato y el ratón. Antes de que El Padrino se convirtiera en un fenómeno de ventas, el escritor Harold Robbins creó una extraordinaria novela sobre la Mafia que establece el estándar para la novela negra clásica. Stiletto es una obra maestra cargada de suspense, sexo, lujo y pasión. En el prólogo, escrito poco antes de su muerte, Harold Robbins afirmaba: “Stiletto es una de mis novelas preferidas”. Una sorprendente novela sobre la Mafia. Una obra maestra descubierta de nuevo. Descubre por qué Harold Robbins es uno de los escritores más leídos en todo el mundo.