Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.626 usuarios registrados

Humanos: el paralaje neanderthal

Robert J. Sawyer
Humanos: el paralaje neanderthal

Resumen y sinópsis de Humanos: el paralaje neanderthal de Robert J. Sawyer

Humanos explora con valentía diferencias culturales, mostrando otras posibilidades y contemplando nuestras propias convenciones sociales, culturales y religiosas desde un nuevo punto de vista. Robert J.Sawyer es ya el mayor fenómeno de la ciencia ficción canadiense. Especialista en ciencia ficción rigurosa que plantea cuestiones morales, ha obtenido ya más de veinticinco premios nacionales e internacionales por su obra. Un experimento científico hace posible la inesperada interacción entre dos universos paralelos con la salvedad de que, en uno de ellos, la especie humana que ha predominado son los Neandertales y no los Cromagnones, como ha ocurrido en nuestro mundo.

Ha participado en esta ficha: piojillo23