Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.541 usuarios registrados

Vuelta atrás

Robert J. Sawyer
Vuelta atrás

Resumen y sinópsis de Vuelta atrás de Robert J. Sawyer

La doctora Sarah Halifax logró descifrar y contestar el primer mensaje enviado por extraterrestres. Al cabo de treinta y ocho años, cuando ella es ya casi nonagenaria, llega la respuesta. Sólo Sarah es capaz de descifrarla, si vive el tiempo suficiente... Sarah y su esposo Don son sometidos a un costoso tratamiento de rejuvenecimiento (vuelta atrás). Don recupera la fortaleza física de sus veinticinco años, pero Sarah... Sawyer ofrece de nuevo una interesantísima exploración ética y moral, esta vez a escala humana y también cósmica, sobre la vida y el papel de la tecnología en el desarrollo futuro del ser humano.

Ha participado en esta ficha: piojillo23