Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.203 libros, 24.192 autores y 84.060 usuarios registrados

Ruinas (Kevin J. Anderson)

Kevin J. Anderson
Ruinas

Resumen y sinópsis de Ruinas de Kevin J. Anderson

En esta nueva entrega de Expediente X, colección inspirada en la popular serie televisiva, los agentes Mulder y Scully se adentran en el mundo fascinante y a la vez siniestro de la cultura maya. Los miembros de una expedición arqueológica desaparecen sin dejar rastro en Xitaclán, unas ruinas situadas en la península de Yucatán. Informados del hecho, Mulder y Scully se trasladan al lugar. Allí los vestigios del pasado y el turbulento presente se funden en un mgma convulso: sanguinarios ritos ancestrales, violentas escaramuzas de la guerrilla, tráfico ilegal de objetos antiguos. Sin embargo, todo ello palidece al lado de la omnipresente huella de un misterioso poder sobrenatural, ultraterreno.

Ha participado en esta ficha: Nebe