Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.915 libros, 24.630 autores y 90.038 usuarios registrados

La llave de la creación

Kevin J. Anderson
La llave de la creación
  • Título alternativo: Terra Incógnita III

  • Editorial: Mundos Épicos

  • Año publicación: 2011

  • Temas: Fantástica

Resumen y sinopsis de La llave de la creación de Kevin J. Anderson

El épico final de la trilogía Terra Incognita. Valientes exploradores, grandes enemigos entre sí, están tratando de encontrar el misterioso continente perdido de Terravitae. Después de una larga travesía, haciéndole frente a huracanes y a un sinfín de monstruos marinos, Criston Vora y Saan corren hacia la legendaria tierra prometida. Saan va en busca de la Llave de la Creación, un arma capaz de acabar con los enemigos de Uraba, y Criston quiere vengarse del Leviatán, la terrible criatura que arruinó su vida.

Y mientras esto sucede, Terra y Uraba continúan con su despiadada Guerra Santa, en lo que se ha convertido en una contienda que podría acabar con ambas civilizaciones. La Reina Anjine y el Soldan-Shah Omra se dejan llevar por el odio, cometiendo así una atrocidad tras otra, sumidos en una cruel espiral de violencia.

Todo ello a la vez que los saedranos están cada día más cerca de cumplir su gran objetivo: completar el Mapa de Todas las Cosas para lograr el retorno de Ondun…