Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.658 libros, 24.278 autores y 85.144 usuarios registrados

El valle del gusano

Robert E. Howard
El valle del gusano

Resumen y sinopsis de El valle del gusano de Robert E. Howard

El valle del gusano y otros relatos de horror sobrenatural reúne diez historias (ya publicadas en el volumen Los gusanos de la tierra y otros relatos, en la colección Gótica) representativas de los diversos mundos por los que transitaron los héroes de Howard. Se incluyen relatos como Los dioses de Bal-Sagoth y El hombre oscuro que pertenecen al ciclo del guerrero irlandés Turlogh “Dubh” O’Brien; El pueblo de la oscuridad, sobre los antiguos celtas, precursora de la serie de Conan; La voz de El-Lil, una historia de fantasía clásica; El valle del gusano, de la serie de James Allison y sus vidas pasadas; o Las palomas del infierno, una de las mejores historias de horror del siglo XX, según Stephen King.