Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.537 usuarios registrados

Mi familia y otros animales

Gerald Durrell
Mi familia y otros animales

Resumen y sinópsis de Mi familia y otros animales de Gerald Durrell

El original estilo narrativo de Gerald Durrell, combinación de varios géneros, como el retrato de gentes y lugares, la autobiografía y el relato humorístico, explica el gran éxito obtenido desde el día de su publicación por MI FAMILIA Y OTROS ANIMALES.

La familia Durrell, enferma y deprimida por el poco amistoso clima de Inglaterra, decide ir a la isla griega de Corfú. El pequeño Gerald, gran aficionado a la naturaleza, nos relata sus expediciones por la isla, estudiando la fauna autóctona y recogiendo nuevas especies para su colección. A la vez nos relata las variadas e hilarantes situaciones en las que se ve envuelta su familia.

Han participado en esta ficha: w0lf cangrejomoro