Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.539 usuarios registrados

Nido de serpientes

Eleanor Alice Burford Hibbert
Nido de serpientes
  • Título original: Snare of Serpents

• Editorial: Debolsillo

• Año publicación: 2003 (1991)

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Nido de serpientes de Eleanor Alice Burford Hibbert

En el Edimburgo de finales del siglo XIX, una joven de dieciséis años es acusada injustamente del asesinato de su padre, un poderoso banquero. Davina, sin saberlo, ha sido víctima de un vil complot urdido por una enigmática y bella institutriz y un cochero arrogante y siniestro. Obligada por las circunstancias, Davina escapa azarosamente a la lejana Sudáfrica, un país convulsionado por la fiebre de los diamantes y la guerra de los bóers, donde intentará rehacer su vida... Nido de serpientes, obra de la autora Victoria Holt, es una novela de lectura sobrecogedora, con personajes, acontecimientos y escenarios realistas que resultan absolutamente inquietantes, escalofriantes y estremecedores.

Ha participado en esta ficha: carla reyes