Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.211 libros, 24.196 autores y 84.072 usuarios registrados

Desesperación (Stephen King)

Stephen King
Desesperación
  • Título original: Desperation

• Editorial: Plaza & Janés

• Año publicación: 2012 (1996)

• Traducción por: Carlos Milla Soler

• Temas: Terror

Resumen y sinópsis de Desesperación de Stephen King

En la interestatal 50, en el desértico y solitario tramo que atraviesa Nevada, un gato muerto ensartado en un cartel da la bienvenida al pequeño pueblo minero de Desesperación. Allí, un policía local poseído por un perverso ser se ha erigido en autoridad suprema y sanguinaria, y elige sus víctimas entre los escasos vehículos que circulan por la carretera.

Aquellos que mueren rápidamente son el realidad los más afortunados, ya que para los supervivientes Desesperación se convertirá en el escenario de una horrenda pesadilla.

Desesperación es un éxito menor del genio de la literatura de terror, el autor norteamericano Stephen King, lejos de títulos como It o El Resplandor.

Ha participado en esta ficha: piojillo23