Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.192 libros, 24.192 autores y 84.046 usuarios registrados
Cujo
  • Título original: Cujo

• Editorial: Plaza & Janés

• Año publicación: 2014 (1981)

• Traducción por: María Antonia Menini Pages

• Temas: Terror

Resumen y sinópsis de Cujo de Stephen King

Durante toda su vida Cujo fue un buen perro, un San Bernardo grandote, pacífico, juguetón y amante de los niños. Realmente se trataba de un perro bueno y feliz. Feliz hasta que le sucedió algo, y el cerebro de perro de Cujo se cubrió de una de esas oscuridades que se alimentan de sangre. Ahora, se ha convertido en un perro asesino; doblemente cruel por cuanto la gente no conoce su mutación y aún le ve en su anterior bondad. Heraldo de un pequeño apocalipsis, Cujo desencadenará sobre un pueblo modélico un huracán de pánico y de muerte. Uno de los grandes clásicos de Stephen King, el maestro de la literatura de terror.

Han participado en esta ficha: artacho205 piojillo23