Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.918 libros, 24.338 autores y 85.687 usuarios registrados

Los piratas de la malasia; Los estranguladores

Emilio Salgari
Los piratas de la malasia; Los estranguladores

Resumen y sinopsis de Los piratas de la malasia; Los estranguladores de Emilio Salgari

Emilio Salgari fue uno de los grandes autores de aventuras del siglo XIX y en sus libros, además de los tipicos elementos de acción, todavía se puede, hoy en día, adivinar su talante contestatario y en contra del imperialismo. En esta edición se presentan dos se sus historias más conocidas.

Los piratas de la Malasia inicia mostrando a Sandokan prepararse para hundir la embarcación Young-India, en donde va prisionero el hindú Kammamuri, encargado de liberar a Tremal-Naik, prometido de la cuñada de Sandokan, Ada. En Los estranguladores el relato parte del rapto de Damna, hija de Ada, realizado por una tribu india encabezada por Suyodhana.