Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.235 libros, 24.369 autores y 86.299 usuarios registrados

Los tigres del mar y otros cuentos

Emilio Salgari
Los tigres del mar y otros cuentos

Resumen y sinopsis de Los tigres del mar y otros cuentos de Emilio Salgari

La presente antología de Emilio Salgari, a cargo de Eleonora Arrigoni y Luis Navarro, recoge una selección de relatos poco conocidos que el italiano publicó durante los años 1900 y 1906 en la famosa colección “Bibliotechina Aures Ilustrata” bajo el seudónimo de Capitán Guido Altieri. Con el mar de fondo, arriesgados cazadores, valientes aventureros, temibles piratas o intrépidos lobos de mar navegan por exóticos océanos según les dicta su espíritu libre. Unos relatos, espléndidamente ilustrados por Santiago Verdugo, que aproximarán al lector a uno de los autores clásicos de la literatura universal del siglo XX.