Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.592 usuarios registrados

Super-Cannes

James Graham Ballard
Super-Cannes

Resumen y sinópsis de Super-Cannes de James Graham Ballard

Edén-Olimpia es un conglomerado multinacional en las colinas de Cannes, donde se dan cita las compañías más grandes del mundo. Con los servicios sofisticados de oficina, seguridad y comunicaciones de que dispone, parece ofrecer el invernadero ideal para una fuerza de trabajo que vive del éxito. Sin embargo, Edén-Olympia es más que un simple complejo de multinacionales, es una ciudad-estado virtual. Aislada y segura, sus habitantes no carecen de nada. Pero cierto día, David Greenwood -el pediatra de Edén-Olympia-, armado con una escopeta, mata a diez personas y luego se suicida. Un experimento está en curso en Edén-Olympia, un experimento de poder y brutalidad.