Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.518 usuarios registrados

Pasión de papel: Cuentos sobre el mundo del libro

Jorge Volpi, Luis Sepúlveda
Pasión de papel: Cuentos sobre el mundo del libro

Resumen y sinópsis de Pasión de papel: Cuentos sobre el mundo del libro de Jorge Volpi y Luis Sepúlveda

“¿Cuáles son, se preguntarán ustedes, las razones que pueden llevar a un individuo aparentemente bien constituido a hacerse adicto a los libros?” La presente antología supone un recorrido por el maravilloso mundo del libro que intenta dar respuesta a esta cuestión. Desde la incertidumbre del escritor a la voluntad del editor, de la labor del librero a la entrega del lector, sus páginas harán disfrutar a todos aquellos lectores que irremediablemente encuentran placer en la lectura, que sufren en silencio la bibliofilia, que anhelan ser leídos o que aman con pasión el papel que envuelve las infinitas historias que aguar-dan en los libros.