Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.524 usuarios registrados

Cuando Alice se subió a la mesa

Jonathan Lethem
Cuando Alice se subió a la mesa

Resumen y sinópsis de Cuando Alice se subió a la mesa de Jonathan Lethem

Phillip Engstrand es un profesor de universidad que está enamorado de Alice Coombs, una física que está llevando a cabo los más extraños experimentos para demostrar una nueva teoría del origen del universo. El resultado de sus experimentos es Lack, un agujero negro que absorbe selectivamente algunas cosas: un gato, un par de calcetines, unas fresas y rechaza otras, como el amor de la propia Alice. A medida que Alice se obsesiona con Lack, el profesor Engstrand llega a tal punto de desesperación por el amor de Alice que arriesgará su propia vida lanzándose al vacío y negro agujero.