Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.278 usuarios registrados

Tormenta

Lincoln Child
Tormenta
  • Título alternativo: Jeremy Logan 1

  • Título original: Deep Storm

  • Editorial: Plaza & Janés

  • Año publicación: 2014 (2008)

  • Traducción por: Jofre Homedes Beutnagel

  • Temas: Acción y aventuras

  • Nota media: 7 / 10 (9 votos)

Resumen y sinopsis de Tormenta de Lincoln Child

Una trepidante novela techno-thriller en la que la ciencia puntera se confunde con las pesadillas más siniestras... y quizás no totalmente imposibles. Un caso que solo podrá resolver el profesor de Historia Medieval de la Universidad de Yale y enigmatólogo Jeremy Logan.

Una plataforma petrolera del Atlántico Norte solicita urgentemente la ayuda de un médico, el doctor Peter Crane. Este, al llegar, se encuentra con un panorama desolador: un gran número de trabajadores sufren una confusa variedad de síntomas extraños. A pesar de que no consigue un diagnóstico claro, las investigaciones del doctor Crane revelan datos asombrosos.

La plataforma se levanta sobre una estructura de muchos niveles habitada por científicos y técnicos que se dedican a un proyecto ultrasecreto: localizar e investigar los restos de una antigua y sofisticada civilización, la legendaria Atlántida. Para ello se ha construido un laboratorio dotado de la más avanzada tecnología, que les permite penetrar en la corteza terrestre hasta más de tres kilómetros de profundidad.

Para Crane empieza una aventura escalofriante. Este proyecto podría hacer emerger de las profundidades abismales del océano el mayor descubrimiento arqueológico de la historia... o quizás el más terrorífico.

Ha participado en esta ficha: artacho205