Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.251 libros, 24.373 autores y 86.320 usuarios registrados

Amor y gallinas

P.G. Wodehouse
Amor y gallinas

Resumen y sinopsis de Amor y gallinas de P.G. Wodehouse

Cuando el increíble Stanley Featherstonehaugh Ukridge visita a su amigo, el escritor Jeremías Garnet, y le anuncia que ha iniciado la explotación de una granja avícola y ha designado a Garnet como jefe de personal del establecimiento, el lector advierte que un lío de los más gozosos está por comenzar. Claro que las cosas se complicarán aún más cuando Garnet se enamore de una muchacha que viaja en su mismo tren y está leyendo una de sus novelas. Luego las gallinas enferman, Ukridge cae en una profunda depresión, y los amores de Garnet no avanzan precisamente viento en popa. Ukridge es uno de los más regocijantes personajes de Wodehouse, y el lector se encontrará que entre el amor y las gallinas de esta farsa su diversión está asegurada.

Ha participado en esta ficha: bclaudia