Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.536 usuarios registrados

¡Pues vaya! Lo mejor de Wodehouse

P.G. Wodehouse
¡Pues vaya! Lo mejor de Wodehouse

Resumen y sinópsis de ¡Pues vaya! Lo mejor de Wodehouse de P.G. Wodehouse

Publicada para conmemorar el 25.º aniversario de la muerte de P. G. Wodehouse, ésta es la primera gran antología de su obra que conocerá la presente generación. Cuenta con una introducción de Stephen Fry, e incluye trabajos que no han sido publicados anteriormente. Todos estamos familiarizados con Jeeves y Wooster, pero ¿cuál es el mejor relato protagonizado por Jeeves? ¿Cuál es la narración que mejor caracteriza a lord Emsworth? Esta extraordinaria selección de relatos, extractos de sus novelas, artículos, cartas y poemas ofrece una perspectiva nueva acerca de uno de los mayores humoristas del siglo XX y ha sido realizada con la colaboración de las diversas asociaciones dedicadas a la memoria y la obra de P. G. Wodehouse existentes en el mundo.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector