Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales.
Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el
consentimiento para su uso. Consulte nuestra
Política de privacidad
He de decir que soy del tipo de personas que lee libros tipo "Marian Keys" y por eso decidí probar con este (no tiene nada que ver). Aunque el autor intenta que te enganches desde el principio, el libro resulta previsible, aburrido, inverosímil e incoherente des del punto de vista del carácter que se da a los personajes; además de empalagoso y ñoño. Aunque nunca, nunca lo hago, me he saltado párrafos enteros para poder acabarlo, está lleno de citas no trascendentales: de otros autores, de anuncios y de música. A favor del libro: la multitrama que se desarrolla a lo largo del libro.
Creo que es demasiado típica, tremendamente predecible y en muchas ocasiones roza lo "empalagoso". No me arrepiento de haberla leído, ya que es bastante amena y tiene sus momentos entretenidos, pero no me ha cautivado.
Lectura amena, una historia de amor "atípica" pero a la vez la he sentido muy real. La protagonista, Niki, con sus toques de humor de casimujer de 18 años... Alessandro con una vida asentada a sus 37 años, pero aún y así son capaces de complementarse y vivir su historia a su manera, sin importarles el que dirán, ni lo que opinaran los demás. Ideal para aquellos enamorados del amor. Final perfecto.
A mi me ha gustado, incluso mas que a tres metros sobre el cielo que no pude terminar de leerlo. Aunque si es cierto que en ciertos momentos la relación entre Niki y Alex me ha llegado a saturar un poco.
No me ha gustado nada. Ñoño hasta aburrir, cursi, ni para una chica de 13 años lo recomendaría. Una narrativa que deja un poco que desear.Ni de broma leo la segunda parte, casi no termino la primera....No me gustó nada.
Libro sencillo, previsible, pero de lectura agradable que narra la clásica historia entre un hombre maduro, publicista y triunfador y una chica joven. Podría equipararse a la típica película romántica de Hollywood que sabes que no es buena, pero que apetece de vez en cuando.
Un libro muy entretenido que engancha desde la primera página.
Aburrido, sin lugar a dudas el único libro de Moccia que merece la pena es Tres metros sobre el cielo, los demás son pesados y repetitivos
Es bonito y una buena opción para las personas que disfrutan las historias de amor, sobre todo si recién están comenzando a leer, pero cuando lo leí me quedó la sensación de que le sobraban páginas, con un libro un poco más corto se pudo haber contado la misma historia.
¡Me ha encantado! Desde la primera página hasta la última, ha sido precioso.
Se lee del tirón. Pero es flojillo y poco creíble en algunas partes incluso aburrido.
Me ha gustado bastante, es muy entretenido y fácil de leer, y la historia igualmente me ha gustado.
Me resultó poco creíble, por lo que no acabé de verme dentro de la historia y me ha dejado bastante indiferente
Muchos pueden decir que es una ñoñería...pero es un libro muy entretenido, con unos diálogos desde mi punto de vista muy reales...Cuenta cómo viven el amor diferentes grupos de edades...y por supuesto, la historia principal que para muchos es poco creíble...deja al descubierto, que verdaderamente para el amor no hay diferencia de edad.
Soso y nada coincide con las historia de amor del día a día. Para adolescentes!
Aburrido. Me lo habían recomendado como muy interesante pero me decepcionó
La historia es bochornosamente empalagosa y previsible. Es de un romanticismo resbaloso y absurdo que tira de espaldas. Salvo algunos momentos pseudocómicos que uno intenta salvar para entender por qué está leyendo semejante obra, nada más. Mejor no perder el tiempo!
Cursi cursi cursi. No entiendo como puede ser tan famoso. No es una historia de amor real, es un pastelón sin valor literario alguno. Empalagoso hasta la saciedad.
para entretenerte una tarde que no tengas nada que hacer. No entiendo como ha alcanzado tanta fama, ni como se ha hecho una segunda parte.
Un libro que en mi opinión está sobrevalorado. Historia poco creible. Es imposible que una chica de 18 años le solucione la vida a un hombretón de 38 años, e imposible que se enamoren de esa manera tan irreal. Me decepcionó bastante, e incluso me costó terminar de leerlo. A pesar de todo ello, tiene frases que realmente son dignas de admiración. La trama no me gusta, pero sí la forma en la que describe las cosas.
Entretenido, hace pasar un buen rato mientras lo lees.
Me gusta la facilidad de lectura que tiene este autor. Aunque sus libros siempre abarca el mismo tema, creo que no lo vería dentro de otros aspectos.
Lectura para quinceañeros en la edad del pavo.
Es un libro muy divertido, como una comedia romántica. Tanto la historia central como las que lo rodean están muy bien, parece que no tienen nada que ver una con otra, pero al final del libro entiendes como se van juntando. Para pasar un rato divertido sin tener que pensar demasiado, aunque sea un libro para adolescentes a mi me ha gustado mucho. Próximamente leeré su segunda parte "Perdona pero quiero casarme contigo"
Tiene una lectura fácil y su forma de juntar la época de la adolescencia y la madurez me gusto mucho. La verdad me reí mucho con este libro.
No puedo entender que este libro haya alcanzado semejante fama, sin embargo, entiendo que los adolescentes disfruten leyéndolo. La película es todavía mas mala.
El libro me gusto, aunque creo que se fue desinflando al final. Pero en general creo que es muy recomendable a pesar de tener momentos demasiado dulzones y empalagosos, relata igualmente una linda historia que entretiene.Ademas mezcla la filosofía, citas, música y películas lo cual me pareció interesante y me gusto bastante.
Moccia, gran escritor tanto para adolescentes como para adultos, te hace soñar en el amor verdadero y en las locuras por amor, que en estos tiempos, mucha gente a olvidado.
Yo tampoco entiendo la gran fama que ha conseguido esta novela. En mi opinión es una serie de tópico tras tópico. Una historia de "amor" que no llegas a creerte, unos personajes planos, que en ningún momento llegar a ver reales. Demasiadas páginas para una historia que se podía contar en 50 páginas y en muchos momentos hace aburrida la lectura. La forma de escribir del autor tampoco aporta nada positivo a la pobre historia.
Perdona si te llamo amor es un libro muy entretenido, y aunque a muchos les pueda parecer ñoño yo opino que dice muchas verdades acerca del amor y muestra el amor como debería ser en la realidad, con la magia que envuelve a los protagonistas. Además, es muy real y los personajes están bastante trabajados. No es un libro de intriga, pero logra hacerte desear saber qué pasa después a medida que vas leyendo. Engancha desde el principio hasta el final.
Sin duda el mejor libro escrito por Federicco Moccia a mi me encantó porque habla de un tema que pocos libros mencionan la historia de amor de una adolescente con un hombre 20 años mayor que ella
Ñoño, ñoño, ñoño....es muy ñoño incluso para una niña de 13 años...dice que la protagonista es madura y en mi opinión es muy niña para su edad, y el protagonista de 37 años, a veces es mas niño y cursi que ella...no me ha gustado mucho. La lectura es rápida y para una tarde de domingo que no tienes nada que hacer esta bien.....
A mí me encantó. Lenguaje directo y claro, las páginas pasan volando. Habla del amor, en varias de sus versiones; tal vez algo fantasioso, ¿pero por qué no soñar? ¿Por qué no dejarse llevar? ¿Por qué no creer? A veces la vida puede ser maravillosa, la felicidad existe, aunque sea breve e intermitente. Yo creo que ese es el mensaje.
Ya me he comprado el siguiente, lo leeré en breve.
Bueno, para adolescentes y para adultos a los que les agrade soñar.
Como novela romántica está bastante bien y me gusta, pero creo que le falta algo, un poco más de realidad. Es demasiado bonito para ser cierto.
¡Que novela tan cursi! Además, es larguísima, para el argumento que tiene. Le sobran unas cuantas páginas, y tiene demasiadas alusiones a letras de canciones y escenas de cine, que para mi gusto sobran, por lo repetitivas y pesadas que resultan. Algunos pasajes son de lo más empalagosos, todo para hacer una especie de ensayo acerca del amor, plagado de lugares comunes. Eso sin contar la cantidad que veces que se repite la dichosa frase No me lo puedo creer.
Un recurso que tampoco me gusta es el principio de los capítulos, situándolos como si se tratara del rodaje de una película a punto de gritar aquello de ¡Acción!
Acabo de terminar este libro y me he quedado como si me faltara algo. No me ha terminado de llenar su contenido. Aún así la veo una novela totalmente recomendable para adolescentes, pues seguro disfrutarán del mismo.
Un libro totalmente increíble, con muchísimos mensajes indirectos acerca de el amor. Este libro es solo para aquellos abiertos al amor y a su magia, te envuelve, te seduce y te transforma. Aquellos que no les guste mucho el tema del amor, les recomiendo que vayan por otro libro, este no. A mi me pareció excelente de principio a fin, uno de los mejores que he leído y que me ha arrancado más sueños y suspiros.
Es un libro fácil, para una tarde de verano en la piscina. Pero, todo tiene siempre un pero, se centra en un tipo concreto que "adultescentes" hijos de la bonanza económica. Los personajes que no viajan en avión y con la visa en la mano, son apenas trazados.
Y cierto que me parece preocupante la alusión a los malos tratos sin un cierto tratamiento posterior, encajada como algo del día a día (que lo es) pero normal (que no lo es).
Me decepcionó mucho, no había leído nada de este autor pero como se oía hasta en la sopa, probé...y no merece la pena, quiere contar una historia de amor apasionado y no consigue ni una sola emoción, no hay ningún giro inesperado, no hay sorpresa, ni tensión, ni humor, ni...vamos, que no le encuentro nada
Libro de entretenimiento, extraordinariamente redactada y definidos a los personajes. La trama muy adaptada y controvertida situación real, muy bueno para reflexionar.