Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.758 usuarios registrados

Mil noches sin ti

Federico Moccia
Mil noches sin ti

Resumen y sinopsis de Mil noches sin ti de Federico Moccia

Vuelve Federico Moccia con la segunda parte de Esta noche dime que me quieres. Sólo hace falta una noche para cambiarlo todo.

Tras un paréntesis en Rusia, para Sofia ha llegado el momento de poner orden a su vida sentimental. Ya no puede seguir huyendo de su pasado, de la soledad de su matrimonio, ni de la historia pasional y rota con Tancredi, y decide regresar a Roma. En un viaje a Sicilia para visitar a sus padres, descubrirá un secreto familiar que le afectará profundamente. Mientras tanto, Tancredi sigue todos sus pasos; es un hombre enamorado que nunca se ha rendido a la primera. Pero Sofía no confía en él… ¿Acabarán reencontrándose?