Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.194 libros, 24.368 autores y 86.234 usuarios registrados

El Invencible (Stanislaw Lem)

Stanislaw Lem
El Invencible

Resumen y sinopsis de El Invencible de Stanislaw Lem

Una maravillosa aventura con soberbias descripciones en un extraño y peligroso planeta.

Un terrorífico enigma con un extraño final.El hombre no se ha elevado aún al pináculo que cree haber alcanzado; no ha merecido aún acceder a la posición presuntamente llamada cosmocéntrica. Esa idea acariciada desde la antigüedad, que no consiste sólo en buscar criaturas semejantes al hombre y en aprender a comprenderlas, sino más bien en abstenerse a comprenderlas, sino más bien en abstenerse de interferir en todo aquello que no concierne al hombre, en todo cuanto es ajeno.

El invencible es una de las novelas más conocidas del maestro de la ciencia ficción, Stanislaw Lem.