Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.672 libros, 24.285 autores y 85.172 usuarios registrados

La ladrona de libros

Markus Zusak
La ladrona de libros
  • Título original: The Book Thief

• Editorial: Lumen

• Año publicación: 2007

• Temas: Narrativa

Resumen y sinopsis de La ladrona de libros de Markus Zusak

Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia...

Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la guerra. Su nueva familia, gente sencilla y nada afecta al nazismo, le enseña a leer y a través de los libros Liesel logra distraerse durante los bombardeos y combatir la tristeza. Pero es el libro que ella misma está escribiendo el que finalmente le salvará la vida. La ladrona de libros fue llevada al cine con gran éxito.

Han participado en esta ficha: Hopeful La Kami Con K