Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.587 usuarios registrados

Literatura, adulterio y una tarjeta Visa platino

Carmen Posadas
Literatura, adulterio y una tarjeta Visa platino

Resumen y sinópsis de Literatura, adulterio y una tarjeta Visa platino de Carmen Posadas

Ironía y misterio en dosis exactas

Carmen Posadas ha reunido en esta edición sus mejores relatos, incluyendo algunos inéditos y, además, la enriquece con un prólogo.
La autora hace gala de una gran sutileza literaria y nos deleita así con diferentes historias en las que alterna el amor, el desamor, la intriga, el humor y el surrealismo, todo ello narrado magistralmente por una de las mejores cuentistas en lengua castellana. Al lector, los distintos personajes podrían resultar extrañamente familiares, pues representan todas las clases sociales: encontramos ejecutivos en viaje de negocios, novias a punto de casarse, escritoras de gran éxito, niños viviendo en un internado... Una auténtica delicia para disfrutar leyendo.