Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.271 libros, 24.209 autores y 84.155 usuarios registrados

Historia de España. República y guerra civil

Julián Casanova
Historia de España. República y guerra civil

Resumen y sinópsis de Historia de España. República y guerra civil de Julián Casanova

Dirigida por Josep Fontana y Ramón Villares. El objetivo no es publicar una historia de España más, sino en ofrecer una obra que represente lo que un grupo de historiadores de gran prestigio a comienzos del siglo XXI piensa de la sociedad en la que viven, para la que el conocimiento del pasado es herramienta imprescindible para proyectar su propio futuro. Dividida en doce volúmenes, diez de ellos están concebidos con criterio cronológico y dos poseen naturaleza más transversal, dedicado uno a la posición de España en Europay el otro, al proceso de construcción de las historias de España, sus grandes debates y sus mitos.