Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.621 usuarios registrados

365 + 1 cócteles

Carlos Delgado
365 + 1 cócteles

Resumen y sinópsis de 365 + 1 cócteles de Carlos Delgado

En este recetario de cócteles, que ofrece una combinación para cada día del año y tiene también la deferencia de prever la singularidad de los bisiestos, Carlos Delgado no se limita a detallar la fórmula de las mezclas, sino que provee además de un «ars combinatoria» sobre la materia. Un apartado de «técnica combinatoria» informa sobre el instrumental imprescindible, la cristalería adecuada, los ingredientes de las mezclas, las normas elementales para preparar un cóctel, la forma de agitar la coctelera, el uso correcto del hielo, las medidas, proporciones, equivalencias, etc. Los apéndices de 365 + 1 CÓCTELES incluyen una guía para elegir los más adecuados de acuerdo con cada ocasión (desde los amorosos y excitantes hasta los digestivos y tonificantes), una clasificación según la bebida fundamental y un «diccionario básico de cócteles y combinados».

Han participado en esta ficha: Polyta yiyolon